0

    Cristiano Ronaldo despidió el 2018 con vacaciones en Dubái [FOTOS]

    El astro portugués acudió a Emiratos Árabes Unidos en compañía de su familia y en redes sociales se viralizaron sus románticas imágenes junto a su pareja Georgina Rodríguez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram: Cristiano Ronaldo cerró así el año 2018 con vacaciones en Dubái
    Instagram: Cristiano Ronaldo cerró así el año 2018 con vacaciones en Dubái

    Para despedir el 2018, Cristiano Ronaldo escogió Dubái, una de las ciudades más imponentes de Emiratos Árabes Unidos. El crack de la Juventus aprovechó el receso por la Serie A y se fue junto a su familia a recibir el 2019 al Oriente Medio.

    A través de su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo se dejó ver en un yate junto a Georgina Rodríguez. En la foto se le puede ver a ambos dándose un tierno beso con el siguiente mensaje del portugués: "Amore mio!".

    Poco después, fue la modelo española la que le siguió los pasos a su pareja y compartió más fotografías a través de Instagram. "Volando entre tus brazos", fue el mensaje que acompañó las imágenes. 

    En la primera de las dos publicadas, se ve a ambos en el mismo lujoso yate de la foto compartida por Cristiano Ronaldo

    La última es más familiar: está el portugués sonriente abrazando a dos de sus grandes amore, Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Jr.

    Vale destacar que Cristiano Ronaldo vive un gran momento deportivo en la Juventus. El sábado pasado el luso anotó un doblete y le dio el triunfo por 2-1 a su club ante la Sampdoria.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Serie A 2018-19 con 14 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY