0

    Alianza Lima lanza emotivo vídeo agradeciendo a sus hinchas por el aliento en el 2018

    En el último día del año, Alianza Lima le agradeció a sus hinchas con un emotivo vídeo en redes sociales por el apoyo durante la temporada 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: El emotivo vídeo del club a sus hinchas agradeciendo su aliento en el 2018

    El 2018 no pudo ser el año del bicampeonato para Alianza Lima, sin embargo, aquello no puede restar méritos a la digna campaña que hizo el equipo de Pablo Bengoechea y el enorme apoyo que recibió de sus aficionados a lo largo del año.

    En víspera de Año Nuevo, Alianza Lima retribuyó la confianza de sus hinchas con un vídeo y un sentido mensaje para los aliancistas de corazón en redes sociales, además de renovar la ilusión para la temporada 2019.

    "¡Gracias hinchas! Este 2018 demostramos que unidos somos fuertes, sigamos alentando este 2019 y demostremos porqué Alianza Lima es el club más taquillero de los últimos 10 años y el más grande. Se vienen mejores cosas", fue el mensaje de Alianza Lima en sus redes sociales como Facebook y Twitter.

    Ya en el vídeo mismo, la voz en off lanzó unas palabras más emotivas: "Alianza Lima, un sentimiento que no tiene explicación, que te hace alentar, vivir y sufrir con cada triunfo o derrota. Gracias muchachos, gracias por dejarlo todo en la cancha, por llevar los colores que levantan la fe de más de la mitad de un país. Pero nunca estarás solo, aquí tienes a tu gente con la fe intacta y siempre unidos por un mismo sentir. Esto es Alianza Lima".

    "Porque hasta el final de esta historia seguías alentando y demostrando que este amor no es para cobardes. ¿Tendremos revancha? Claro que la tendremos", sentenció el locutor del emotivo vídeo de Alianza Lima para sus hinchas.

    Tras el alejamiento de Pablo Bengoechea, Alianza Lima tiene en Miguel Ángel Russo a su nuevo DT, además de lograr firmar a jugadores como Aldair Salazar, Joazhiño Arroé, Miguel Manzaneda, Carlos Beltrán, Italo Espinoza, Rodrigo Cuba y Anthony Rosell.

    EL DATO:

    Alianza Lima está próximo a cerrar los fichajes de Pedro Gallese y Wilder Cartagena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY