0

    Conoce el 'Equipo de la Semana 16' en el FIFA 19, ¿estará 'CR7'? [FOTO]

    Cristiano Ronaldo, principal estrella de la Juventus, anotó 3 goles en 4 días pero veremos si EA Sports lo consideróen el 'Equipo de la Semana 16'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    EA Sports: Sin Cristiano Ronaldo, el Team of the Week 16 en el FIFA 19 [FOTO]
    EA Sports: Sin Cristiano Ronaldo, el Team of the Week 16 en el FIFA 19 [FOTO]

    Si había algún jugador (casi) fijo en aparecer en el 'Equipo de la Semana 16' en el modo Ultimate Team en el FIFA 19 ese era Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus. El astro portugués marcó en el empate a dos ante el Atalanta y le dio la victoria sobre la Sampdoria (2-1), pero ello no suficiente para ganarse su primera carta In Form.

    Pues, la compañía de videojuegos decidió dejarlo al margen en una nueva entrega del 'Team of the Week'. El que sí figura en la lista es Eden Hazard, quien tiene la misma media y estadísticas que en su carta 'POTM' (Player of the Month) de septiembre. 'Checa' todos los que sí están en el 'TOTW'.

    Miles de "gamers" esperaban con ansias la primera carta IF de Cristiano Ronaldo en el FIFA 19, tras su goles ante el Atalanta (el pasado miércoles) y contra la Sampdoria (doblete, el último sábado). Sin embargo, el 'Comandante' no fue incluido por EA.

    Como bien se mencionó líneas anteriores, Eden Hazard, con una media de 93, es la principal atracción en esta nueva entrega. También figuran Felipe Anderson, Roberto Firmino y Alejandro Gómez. Dichas cartas estarán disponibles desde este miércoles hasta el próximo 9 de enero (1:00 p.m., hora peruana) en sobres y en el mercado de transferencias.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo, con una media de 94, es el jugador con mayor valorización en el FIFA 19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY