0

    ‘Dragon Ball Super: Broly’: Preventa de la esperada entrega de la saga arranca este jueves

    A pocos días de su estreno en nuestro país, ‘Dragon Ball Super: Broly’ arranca su pre-venta en todas las cadenas de cines.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ‘Dragon Ball Super: Broly’: Preventa de la esperada entrega de la saga arranca este martes
    ‘Dragon Ball Super: Broly’: Preventa de la esperada entrega de la saga arranca este martes

    Los fanáticos de uno de los animes más populares a nivel mundial como lo es ‘Dragon Ball’ ya cuentan los días para el estreno de la nueva película de esta saga que será titulada: ‘Dragon Ball Super: Broly’.

    La fecha de estreno oficial para nuestro país, será el jueves 10 de enero; sin embargo, a partir de este jueves 03, ya puedes ir asegurando tus boletos para el estreno de la nueva película de Dragon Ball; ya que arranca la pre venta de la misma.

    Por ello, desde este jueves en todas las cadenas de cines de nuestro país, podrás adquirir los boletos para la proyección de Dragon Ball Super: Broly. Además, también se pondrán a la venta las entradas para la función de media noche de la nueva entregada protagonizada por Goku.

    En esta entrega, veremos a Goku y Vegeta enfrentar al legendario Super Saiyajin legendario llamado Broly. El cual requerirá del máximo esfuerzo de ambos peleadores por evitar la caída del universo ante el abismal poder de su enemigo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY