0

    Liberan el primer tráiler de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution | VIDEO

    La nueva película de Pokémon ya tiene su primer tráiler y ha dejado su primera interrogante: ¿será completamente animación por computadora?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution libera el primer tráiler de la película

    A poco más de siete meses para su estreno, la 22va película de Pokémon ya tiene su primer tráiler y todo apunta a que será un remake CGI del primer film de la franquicia.

    Según reporta 'animenewsnetwork', este 2 de enero se liberó el primer vistazo a la película "Mewtwo Strikes Back Evolution".

    Además del tráiler, también se tiene el primer poster oficial, el cual hace alusión al de la película original, estrenada en 1998.

    Respecto a la dirección de la nueva película de Pokémon, Kunihiko Yuyama regresará a la franquicia como director junto a Motonori Sakakibara. En esa misma línea, se le dará crédito como guionista a Takeshi Shudo, el escritor de la película original, fallecido en 2010.

    Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution se estrenará en Japón el 12 de julio del 2019 mientras que todavía no hay una fecha definida para su estreno a nivel mundial.

    EL DATO:

    Las CGI (imágenes generadas por ordenador) se aplican mediante gráficos realizados por ordenadores (por computación gráfica, o más expresamente, mediante gráficos en tres dimensiones -3D- por computadora) para la creación de imágenes digitales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY