0

    PlayStation 4 habría superado la venta de 90 millones de consolas en 2018

    Una cifra nada despreciable habría logrado Sony el año pasado en la venta de la PlayStation 4. Sin embargo, la empresa japonesa no ha corroborado la cantidad exacta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PlayStation 4 habría superado la venta de 90 millones de consolas en 2018
    PlayStation 4 habría superado la venta de 90 millones de consolas en 2018

    Aún no se sabe si habrá el lanzamiento de una PlayStation 5 pero por el momento, la PlayStation 4 sigue siendo una de las consolas favorita de los fans de los videojuegos ya que durante el 2018 se habrían vendido más de 90 de estos productos en todo el mundo.

    Según el usuruario apododado 'The Hunter', encargado de la sección de videojuegos y tecnología en Walmart Canada, indicó que la PlayStation 4 ya ha logrado superar la barrera de 90 millones de consolas distribuidas en diferentes países debido a que en octubre del año pasado se reportaron 86.1 millones de consolas vendidas.

    Las ventas por parte del gigante japonés no está muy lejos de la realidad si es que consideramos que en países donde hay gran cantidad de gamers como Estados Unidos hubieron descuentos en días como el 'Black Friday'.

    Cabe mencionar que, junto al Nintendo Switch, han sido las consolas que se han estado vendiendo de muy buena forma en el cierre del 2018 ya que el segundo producto alcanzó 22.86 millones de unidades hasta el mes de octubre.

    La última consola de Sony está por alcanzar los 101 millones de unidades vendidas de la Wii y a los 102 millones de la primera PlayStation pero por el momento, la multinacional japonesa no ha confirmado las cifras. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY