0

    ¡No lo olvidan! Hinchas de River Plate se siguen burlando de Boca Juniors [FOTOS]

    Hinchas de River Plate no sueltan a sus pares de Boca Juniors tras la obtención de la Copa Libertadores en Madrid y aprovecharon la fecha de este jueves para recordarles el marcador de vuelta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Siguen los festejos. Los hinchas de River Plate siguen más felices que nunca ya que comenzaron el 2019 celebrando la obtención de la Copa Libertadores 2018 por lo que aprovecharon la fecha de este jueves para recordales en el incio del presente año el resultado de vuelta en Madrid.

    Para muchos tener una final entre River Plate y Boca Juniors fue algo soñado y qué mejor para un hincha millonario que vencer a su clásico rival en el torneo más importante de clubes en Sudamérica ya que para muchos seguidores del cuadro de Marcelo Gallardo fue como un regalo adelantado de Navidad.

    El resultado que sentenció una nueva Libertadores para el 'Millo' jamás se borrará de la mente de los hinchas de la 'Banda' ya que con goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y el 'Pity' Martínez, River venció 3-1 al 'Xeneize' en el estadio del Real Madrid.

    Ante el score alcanzado en aquel recordado partido, los hinchas millonarios decidieron jugar con la fecha de este jueves y vaya que no gustará nada en el barrio de La Boca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY