Revelan duración de la película 'Capitana Marvel'

El estreno de Capitana Marvel está fijado para el 8 de marzo, y ante el hermetismo por conocer la historia de la misma, se pudo conocer la duración de la cinta.

Capitana Marvel: Revelan que tendrá una duración de dos horas y diez minutos | Viral Creditos : EFE

3 Ene 2019 | 17:42 h

Cuando toda la atención está puesta en Avengers: Endgame de los hermanos Russo, una de las películas más esperadas en el año 2019: Capitana Marvel; dio luz de un gran detalle: la duración de la cita. A través de las redes sociales, se pudo conocer la captura de una sinopsis en inglés donde se aprecia una pequeña descripción, pero a la vez, se 'descubre' el tiempo de la película.

Los cines AMC - a través de su plataforma digital - actualizaron su aplicación para futuros estrenos y es allí donde se pudo ubicar a la Capitana Marvel. La calificación que recibe es la de no recomendada para menores de 13 años, y seguida a ella se revela la duración de la misma: 2 horas y 10 minutos.

Este dato aún no ha sido confirmado por parte de Marvel, sin embargo, AMC es una de las cadenas de cines más importantes a nivel internacional, y es usual en ella realizar este tipo de modificaciones, a fin de agotar la venta de entradas. 

No obstante, existe una gran discusión del porqué le han dado 'poco tiempo' a Capitana Marvel, esto en correlación y comparación a las películas de Spider-Man (130 minutos) así como la de Homecoming o Black Panther: 133 y 134 respectivamente. No obstante, la película más duradera de la compañía es la de Vengadores: Infinity War (2 horas y 40 minutos).

Te puede interesar