0

    Aquaman y la escena que triunfa en China

    Aquaman tuvo una gran acogida en China y esto se debe a una escena en específica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aquaman: La curiosa escena que triunfa en las salas de cine de China
    Aquaman: La curiosa escena que triunfa en las salas de cine de China

    La firma DC Cómics salvó el año gracias al estreno de Aquaman y es que hasta el momento ha tenido una recaudación de 796 millones de dólares a nivel mundial. Gran parte de este éxito se debe al mercado chino.

    Este film ha generado una ganancia de 261 millones de dólares hasta el momento en dicho país asiático y se estima que superará los 271 millones de dólares recaudados por Venom.

    ¿A qué se debe dicho éxito?  Resulta que durante la película hay una escena en especial que llamó mucho la atención de los espectadores y es por esto que más y más personas se animan a verla.

    Así lo explicó el propio director, James Wan, en una entrevista para 'The Hollywood Reporter': “Durante la promoción de la película me preguntaron si sabía que es lo que más había impactado a la audiencia de China. Yo estaba pensando en todas las locuras y en todas las imágenes geniales y todo eso. Pero no estaba ni cerca de eso. Dijeron: Es la escena en la que Amber Heard se come la flor”.

    Wan explicó el significado de la escena:“Cuando él está en Atlantis, él es el pez fuera del agua. Cuando ella está en la superficie, ella es el pez fuera del agua. Y se trata de encontrar esos momentos. Siempre paso tiempo trabajando en los pequeños momentos humanos”.

    En nuestro país, dicha película se ubicó como la undécima película más vista en el año 2018, según el especialista Maykoll Calderón. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY