0

    Netflix: 'Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky' llega a la plataforma

    Netflix estrenó este mes de enero, la película‘Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky’, el cual estará al alcance de todos los usuarios de la plataforma.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Netflix: 'Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky' llega a la plataforma.
    Netflix: 'Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky' llega a la plataforma.

    Netflix comienza el 2019 con muchas sorpresas, siendo una de ellas la película ‘Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky’. La cinta del popular anime fue lanzada en la plataforma el primero de enero, con la inclusión del audio en castellano para la elección del usuario.

    En esta entrega, los 'Siete pecados capitales' con Meliodas a la cabeza se enfrentarán a un nuevo enemigo llamado Berlion, líder de los 'Seis caballeros oscuros'. Esta nueva aventura llevará a los héroes al Templo del Cielo, ubicado sobre las nubes. 

    Esta es la primera película del aclamado anime, el cual lleva dos temporadas en el aire y se encuentran disponibles en Netflix. El filme recibió críticas positivas sobretodo en las escenas de acción, coreografía y personajes cómicos.

    Cabe recordar que los ' Siete pecados capitales' lanzó su serie el 2014, sin embargo, la segunda entrega no salió hasta el 2018 bajo el nombre 'Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu'. Esta nueva temporada revela sorprendentes secretos de Meliodas, sobre quién es y su origen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY