0

    'Avengers Endgame': superhéroe de los cómics podría aparecer en esperada película de Marvel

    Cada vez falta menos para el estreno de la película de Marvel pero podría haber sorpresas para los fanáticos ya que tras la aparición de Capitana Marvel y Rescue, un nuevo superhéroe también llegaría a la pantalla grande.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     'Avengers Endgame': superhéroe de los cómics podría aparecer en esperada película
    'Avengers Endgame': superhéroe de los cómics podría aparecer en esperada película

    Los fans del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) esperan con ansias la llegada de 'Avengers: Endgame', película que continua la trama de su predecesora 'Avengers: Infinity War' pero además, podría haber una buena noticia ya que se especula que aparecería un nuevo superhéroe.

    Meses atrás, mediante los juguetes oficiales del mencionado largometraje, se conoció que Capitana Marvel y Rescue aparecerían en la próxima película de 'Los Vengadores' pero no serían los únicos que se sumarían a 'Avengers:Endgame'.

    "Hay algunas pistas y conversaciones recientes sobre él. Aparentemente Marvel tiene un plan para él en el Universo Cinematográfico y ya saben cómo será presentado", escribió en su cuenta oficial de Twitter el propio fundador de MCU Cosmic, Jeremy Conrad.

    El personaje que daría el salto a la pantalla grande sería Caballero Negro (Black Knight), creado en los cómics de Marvel por Stan Lee y Joe Maneely en 1955 y que porta la Espada Ébano, un arma mística muy poderosa.

    "Avengers: Endgame" se estrenará en Perú el próximo 25 de abril y se conocerá el desenlace de los fatídicos hechos que pasaron en "Avengers: Infinity War".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY