0

    Anthem muestra su jugabilidad con un gameplay de 15 minutos [VIDEO]

    Los gamers esperan con ansias el lanzamiento de Anthem, el nuevo juego de Bioware y Electronics Arts.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Anthem muestra su jugabilidad con un gameplay de 15 minutos.
    Anthem muestra su jugabilidad con un gameplay de 15 minutos.

    Anthem es el video juego que promete dar que hablar ya que llevará a explorar un extraño mundo repleto de peligros a bordo de unos exoesqueletos conocidos como Alabardas. El videojuego de Bioware y Elctronics Arts publicó un nuevo video que viene siendo sensación en YouTube.

    A través de su canal en el sitio de videos más popular del mundo, IGN posteó 15 minutos de gameplay de la alpha donde se observa la misión Lost Arcanist de principio a fin, alternando entre las acciones del Intercepetor, la Tormenta y el Coloso.

    En el mencionado video se muestran las distintas posibilidades que ofrece la jugabilidad de Anthem, desde la exploración y los combates hasta el vuelo a bordo de las Alabardas, que muestran sus puntos fuertes, sus flaquezas y su arsenal, el cual despliegan creando un auténtico festival de tiros, explosiones y acrobacias.

    Una vez más, el motor Frostbite es la clave para dar consistencia y credibilidad al conjunto, ofreciendo diseños sólidos y ambiciosos junto con toda clase de efectos para ratificar por qué BioWare es un indiscutible referente dentro de los juegos de Ciencia Ficción.

    El acceso a esta demo se obtiene al reservar el juego en mención y está garantizado a aquellos que cuentan con suscripción a Origin Access o EA Access pero de lo contrario, podrá estar al alcance del público en general del 25 al 27 de enero.

    Anthem, el juego que promete ser la sensación por sus Alabardas, estará disponible a partir del 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PS4 y PC. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY