0

    Streaming de Disney no produciría películas sobre Star Wars

    Disney+, a través de su CEO, anunció que no producirá películas de gran escala sobre Star Wars. Sin embargo, reveló que sí habrá novedades con respecto al contenido del streaming.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Streaming de Disney no tendría películas exclusivas de Star Wars
    Streaming de Disney no tendría películas exclusivas de Star Wars

    Muchos fans de Star Wars esperan el lanzamiento del servicio de streaming de Disney ya que se viene especulando que, al tener los derechos de la famosa zaga, podría existir la idea de realizar una película exclusiva para captar usuarios.

    Pero el mismo CEO de Disney, Bob Iger, señaló que Disney+ no tiene contemplado hacer películas con un gran presupuesto, como sería una nueva entrega de la famosa saga.

    "Estamos buscando invertir significativamente en series de televisión en un negocio por episodio y estamos buscando hacer películas que tengan un mayor presupuesto, pero nada como lo que hacen los estudios para el cine. No haríamos una película de Star Wars para esta plataforma", mencionó Iger.

    Además el reconocido empresario norteamericano agregó que "Cuando todo el mundo sale el fin de semana y tenemos una película que abre en $200 millones de dólares hay un zumbido que crea un valor aumentado. Nos gusta eso. Y, finalmente, las películas que estamos haciendo van a terminar en el servicio".

    Pero no todas son malas noticias para los fans de Star Wars ya que se confirmó que series como 'The Mandalorian' o 'La historia de Cassian Andor' sí verán la luz próximamente y de manera exclusiva a través de Disney+.

    La compañía de entretenimiento más grande del mundo estrenará a finales de este año Disney+, una plataforma de streaming que competirá con Netflix e incluirá algunas películas que aún no han llegado a las salas de cine como el remake de 'Dumbo', 'Capitana Marvel' o la próxima entrega de 'The Avengers'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY