0

    Predicción del 'Equipo de la Semana 17' en el FIFA 19 [FOTO]

    Predicción del 'Team of the Week 17' en elFIFA 19. Sin duda alguna, la carta de Christian Eriksen es la que genera mayor expectativa entre los 'gamers'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    EA Sports: Predicción del Equipo de la Semana: TOTW 17 en el FIFA 19
    EA Sports: Predicción del Equipo de la Semana: TOTW 17 en el FIFA 19

    Como es habitual de todos los miércoles, a la 1:00 p.m. (hora peruana), sale una entrega en el 'Equipo de la Semana' en el FIFA 19. Cientos de 'gamers' empiezan a lanzar diferentes nombres y alucinar con los jugadores que podrían tener su carta IF (In Form). 

    Sin duda alguna, la carta que genera más expectativa en la comunidad es la del danés Christian Eriksen, quien marcó un gol en el triunfo 3-1 del Tottenham sobre el Cardiff por la Premier League.

    Como era de esperarse, "FIFAnáticos" (@FIFA_naticos), en Twitter, lanzó sus predicciones de los jugadores que podrían aparecer en el 'Team of the Week 17' en el FIFA 19.

    Christian Eriksen, Leroy Sane, Harry Maguire, Santi Cazorla y Rulli, por citar algunos, tuvieron grandes actuaciones en sus respectivos clubes y, por ende, son casi fijos en figurar en el TOTW.

    Como se sabe, la Liga Santander, Liga Mexicana y la Primeira Liga de Portugal no pararon el último fin de semana. En el caso de la Premier, por ejemplo, los futbolistas que aparecerán son los que tuvieron acción el pasado martes y miércoles.

    [FOTO: FIFAnaticos]

    EL DATO:

    Llegaron los 'TOTY' (Team of the Year) en el FIFA 19. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY