0

    Nintendo podría alejarse de las consolas domésticas en un futuro

    Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, dio a conocer que la producción de consolas podría cesar si buscan innovar en un futuro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nintendo podría alejarse de las consolas domésticas en un futuro
    Nintendo podría alejarse de las consolas domésticas en un futuro

    Las sorpresas siguen por doquier en el mundo de los videojuegos y esta vez una declaración del presidente de Nintendo ha generado preocupación en los usuarios, ya que dio a conocer que la compañía podría alejarse de las consolas de hogar en un futuro. En diálogo con el periódico financiero japonés Nikkei, Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía, dio a conocer que la producción de consolas podría cesar si buscan innovar en un futuro. 

    “Hace más de 30 años que comenzamos a desarrollar consolas. La historia de Nintendo se remonta incluso más allá de eso, y a través de todas las luchas que enfrentamos, lo único en lo que pensamos fue qué hacer a continuación. A largo plazo, tal vez nuestro enfoque como empresa podría alejarse de las consolas domésticas: la flexibilidad es tan importante como el ingenio”, aseguró Furukawa.Cabe recordar que la consola más reciente de dicha compañía es el Nintendo Switch, la cual salió al mercado en marzo de 2017. 

    Nintento ha obtenido grandes números con su consola Switch, ya que en su primer mes de venta consiguió más de 2.74 millones de unidades alrededor del mundo, siendo la consola más vendida de su generación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY