0

    La escueta respuesta del Bayern Múnich a una publicación de Alianza Lima

    Alianza Lima quiso aprovechar la coyuntura tras el intercambio de mensajes entre Bayern Múnich e Universitario, pero el club alemán no respondió igual en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Twitter: Alianza Lima y la escueta respuesta del Bayern Múnich a diferencia de Universitario de Deportes
    Twitter: Alianza Lima y la escueta respuesta del Bayern Múnich a diferencia de Universitario de Deportes

    Un 5 de enero de 1971, Universitario de Deportes empató 2-2 ante Bayern Múnich en Lima y el club estudiantil aprovechó la ocasión de recordar aquel inolvidable partido a través de sus redes sociales.

    Curiosamente la cuenta de Twitter en español del club alemán respondió la publicación de Universitario. Seguramente motivado por la interacción entre ambos clubes, Alianza Lima recordó también un partido ante los 'Bávaros', que acabó 4-1 a favor de un combinado local, conformado por el club íntimo y Municipal.

    Aunque la respuesta del Bayern Múnich en redes sociales se hizo esperar, el mensaje finalmente llegó, pero no fue la que seguramente esperaban los seguidores de Alianza Lima.

    Y es que la cuenta en español del Bayern Múnich no dejó ningún cálido mensaje como con Universitario y su respuesta fue un emoticon sonriente, acompañado de un gif de una conocida escena de la película 'Hombres de Negro' en la que el protagonista se vale de un flash blanco para borrar los recuerdos de las personas.

    El combinado Alianza Lima-Municipal goleó 4-1 al Bayern Múnich con goles de 'Motorcito' Guzmán, Teófilo Cubillas (2) y Julio Baylón.

    EL DATO:

    Claudio Pizarro y Paolo Guerrero son los exjugadores de Alianza Lima que han jugado por el Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY