0

    Seguidor peruano quiso tomarse foto con carro del Dakar 2019, pero lo terminó rompiendo [VIDEO]

    El aficionado aprovechóla luz roja para treparse al vehículo del Dakar 2019 a la espera de que sus amigos le tomen una foto. No obstante, no tuvo la suerte de su lado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El aficionado aprovechó la luz roja para treparse al vehículo del Dakar 2019 a la espera de que sus amigos le tomen una foto. La suerte no le sonrió.

    Miles de aficionados peruanos han expresado su clamor por el Dakar 2019 y varios no dudan en tomarse fotos con los imponentes vehículos que han llegado para la competencia. Sin embargo, un seguidor no imaginó que terminaría rompiendo este, como se aprecia en un video viralizado en YouTube. Como se aprecia en la grabación, el aficionado aprovecha la luz roja para treparse al vehículo a la espera de que sus amigos le tomen una foto. No obstante, vivió un gran problema después. 

    Y es que la parrilla del carro de auxilio mecánico del Dakar 2019 terminó desprendiéndose, lo cual generó un gran problema. El vehículo afectado es de matrícula 3AR 2362 y con poseía el número 607 del Dakar 2019, que pertenece al equipo del conductor checo Martin Macik, quien participa de la categoría de camionetas. 

    Un miembro del equipo de Macik bajó a increpar al joven, quien terminó alejándose, mientras que el mecánico solo busca arreglar el problema, como se aprecia en el video que se ha vuelto viral en YouTube

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY