0

    'Tuitero' abre un sobre 'oro común' y le toca Kanté TOTY en el FIFA 19 [FOTO]

    Un usuario decidió abrir el sobre "más pobre" en el FIFA 19 y nunca imaginó que le iba tocar a N'Golo Kanté.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Gamer abre un sobre oro normal y le toca N'Golo Kanté [FOTO]
    FIFA 19: Gamer abre un sobre oro normal y le toca N'Golo Kanté [FOTO]

    Si ayer Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé fueron los primeros en aparecer en el 'TOTY' (Team of the Year); hoy, le tocó el turno a N'Golo Kanté, Luka Modric y Kevin de Bruyne en el modo Ultimate Team en el FIFA 19.

    Para que tengas algunos de ellos tienes que estar "tocado" por EA Sports o por el de arriba. Miles de usuarios abren sobres o invierten dinero real para poseer a uno de estos en su plantilla. Uno decidió no hacerlo y le tocó a Kanté TOTY. ¿Qué cosas, no?

    "Qué suerte por fin me sale Kalou", se puede leer en la cuenta de 'ViTuber' (@ViTuberYT), en tono de sarcasmo, en el Twitter. Y no es para menos. Es que abrió un sobre 'oro común' y le tocó un jugador valorizado en más de 5 millones de monedas.

    ¿Qué posibilidades es que toque un TOTY en un sobre 'oro común'? En verdad, ninguna. Es más, hasta EA Sports desactivó las probabilidades que pueda venir un jugador del 'Equipo del Año' en dicho sobre.

    Ello no pareció importarle para dicho 'youtuber', quien rompió con todos los esquemas. Solo podía venir un jugador "especial" (dorado) y a lo mucho que le podía tocar era un jugador con media 81, pero le salió uno de 96. ¡INCREÍBLE!

    EL DATO:

    N'Golo Kanté fue elegido el 'Mejor Jugador de la Premier' en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY