0

    Netflix y HBO pelean en Twitter por Game of Thrones y Bird Box

    Twitterse convirtió en una campo de batalla entre Netflix y HBO por defender a sus respectivas series.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Netflix y HBO pelean en Twitter por Game of Thrones y Bird Box
    Netflix y HBO pelean en Twitter por Game of Thrones y Bird Box

    Unas de las más grandes plataformas de streaming, HBO y Netflix, tuvieron un picante cruce en Twitter a vista de todos los millones de fanáticos quienes no tardaron en hacer viral las respuestas de cada uno.

    Todo comenzó por una publicación promocional hecha por HBO en la que se observa a Arya Stark, protagonista de Game of Thrones, con la siguiente frase: "Una niña no necesita una venda. Clara indirecta para Bird Box, película en la que los protagonistas tienen que vendarse los ojos para sobrevivir.

    La provocación no quedó ahí. Uno de los usuarios comentó: "No se pongan celosos, ustedes son los reyes del entretenimiento premium" a lo que rápidamente respondieron: "Por algo tenemos un trono, Luis. Saludos".

    La respuesta no tardó en llegar y Netflix respondió con una foto de Sandra Bullock, protagonista de Birdbox, y el siguiente mensaje: "La noche es oscura y llena de terrores, tal vez a una niña no le vendría mal que se la prestemos".

    Cuando se pensó que todo quedó allí, nuevamente la productora dueña de "Juego de Tronos" contestó: "No, gracias" con un gif de Daenerys Targaryen aunque el la foto también se ve el mensaje "Inclina la rodilla".

    La otra plataforma de streaming le puso fin a la discusión con un sutil "De nada" con la foto de la Reina Isabel II de The Crown, serie exclusiva de la plataforma, colocándose la corona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY