0

    Neymar le enseña el baile del Fortnite a Kylian Mbappé [VIDEO]

    Neymar y Kylian Mbappé hicieron de las suyas en el programa 'FAN ROOM', donde respondieron todaslas inquietudes y retos de los hinchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube: Neymar le enseña el baile del Fortnite a Kylian Mbappé [VIDEO]

    Neymar y Kylian Mbappé son grandes amigos dentro y fuera del terreno. Claro reflejo de ello se vio en el último programa 'Fan Room del PSG', donde ambos 'cracks' respondieron todas las inquietudes de los hinchas.

    En dicho espacio, el astro brasileño aprovechó el momento enseñarle el baile del Fortnite a 'Donatello', quien demostró ser un "tronco" en la pista y solo le rompe la cintura a los rivales en el 'verde'. Las imágenes se han convertido en viral en pocas horas.

    Este martes, el PSG ha publicado en su cuenta de Twitter un video en el cual se visualizan a Neymar y Kylian Mbappé respondiendo una serie de preguntas y retos de los fans. Uno de ellos era el popular baile 'floss' (Fortnite). 

    Como se sabe, el 'floss' consiste en el balanceo repetido de los brazos con los puños desde la parte posterior del cuerpo hacia el frente a cada lado. Asimismo, mover las piernas. Neymar conoce bien el paso.

    EL DATO:

    Neymar marcó 105 goles con el Barcelona, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY