0

    Conoce el 'Equipo de la Semana 17' en el FIFA 19 [FOTO]

    EA Sports dio a conocer al nuevo 'Equipo de la Semana' en el FIFA 19. La carta de Christian Eriksen es la que genera mayor expectativa entre los 'gamers'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    EA Sports: Christian Eriksen, Fernandinho Team of the Week 17 en el FIFA 19
    EA Sports: Christian Eriksen, Fernandinho Team of the Week 17 en el FIFA 19

    Como es habitual de todos los miércoles, EA Sports desvela el 'Equipo de la Semana' en el FIFA 19. Esta es la décimoséptima entrega desde que el videojuego más vendido en el Reino Unido y gran parte de Europa salió a la luz, el pasado 28 de septiembre.

    Sin duda alguna, la carta que se roba todas las miradas es la del danés Christian Eriksen, quien marcó un gol en el triunfo 3-1 del Tottenham sobre el Cardiff City. 'Checa' la lista completa de todos los que tienen sus cartas especiales. 

    Eriksen, con una media de 90, es la carta con mejores estadísticas en el 'Equipo de la Semana 17'. Sus estadísticas son: 78 de ritmo, 87 de disparo, 91 de pase, 88 de regate, 55 de defensa y 97 de resistencia.

    Otro jugador que también llama mucho la atención es la carta de Fernandinho, quien tiene una valoración de 87. El brasileño fue un cerrojo en la victoria 2-1 del Manchester City sobre el Liverpool por la fecha 21 de la Premier.

    Cabe precisar que estos jugadores estarán disponibles a través de sobres hasta el próximo 16 de enero (1:00 p.m., hora peruana). Luego de esa fecha los podrás conseguir en el mercado de transferencia en el modo Ultimate Team.

    EL DATO:

    Luka Modric tiene una media de 99 en su carta 'TOTY' (Team of the Year).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY