0

    Los nominados al 'Mejor jugador del mes' en la Bundesliga en el FIFA 19

    Marco Reus, extremo del Borussia Dortmund, es el gran favorito para ser honrado como el 'Mejor jugador de diciembre' en la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    EA Sports: Nominados al Player of the Month December Bundesliga FIFA 19 [FOTO]
    EA Sports: Nominados al Player of the Month December Bundesliga FIFA 19 [FOTO]

    Este miércoles, la cuenta oficial de la Bundesliga desveló, a través de sus redes sociales, los nominados al 'mejor jugador de diciembre' en el FIFA 19. Hay un viejo conocido que pretende honrarse por tercera vez con esta distinción: Marco Reus

    Reus, quien cerró el año con unas espléndidas cifras, buscará coronarse con el POTM (Player of the Month). El atacante del Borussia Dortmund no la tendrá nada fácil, pues el alemán Robert Lewandowski también está nominado.

    David AlabaYannick Gerhardt, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski, Max Kruse y Marco Reus, están nominados al 'Player of the Month' (diciembre) en la Bundesliga. 

    Como se sabe, el elegido saldrá de las votaciones que se realizará en la página oficial de EA Sports (https://bundesligapotm.easports.com/ ). El ganador se conocerá en los próximos días. 

    Cabe resaltar que Reus fue escogido como el "mejor jugador del mes de septiembre y noviembre", respectivamente, en el FIFA 19. Ahora va por su tercer reconocimiento. 

    EL DATO:

    Robert Lewandowski tiene una carta In Form (IF) en el videojuego, con una media de 91.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY