0

    The Punisher 2: Netflix presenta sangriento tráiler de su nueva temporada [VIDEO]

    Netflixestrena el trailer dela segunda temporada deThe Punisher

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Netlfix, finalmente, difundió el primer tráiler de la segunda temporada de "The Punisher", la historia de Frank Castle que continúa. La acción y la violencia predominan en el video de la serie de Marvel

    Castle (Jon Bernthal) ya vvivía una vida tranquila hasta que se ve involucrado en el intento de asesinato de una pequeña niña (Giorgia Whigham).

    Mientras más conocía de ella y de su entorno, Frank Castle se dará cuenta que hay más amenazas de las que suponía, por lo cual asumirá una vida como The Punisher.

    Además, se vuelve a ver a Billy Russo, el enemigo de Frank Castle, ya bajo la apariencia de Jigsaw, quien intentará acabar con el famoso vigilante de Marvel.Steve Lightfoot (Hannibal) sirve como showrunner, escritor y productor ejecutivo. El elenco también incluye a Ben Barnes (Billy Russo), Amber Rose Revah (Dinah Madani), Jason R. Moore (Curtis Hoyle), Josh Stewart (John Pilgrim) y Floriana Lima (Dr. Krista Dumont).

    ¿Cuándo se estrena en Netflix The Punisher temporada 2?

    La segunda temporada de The Punisher llegará a Netflix el viernes 18 de enero. 

    ¿Quién es Jigsaw el villano en The Punisher temporada 2 en Netflix?

    Puzzle es un personaje ficticio, un supervillano del Universo Marvel. A lo largo de sus muchas apariciones, se ha desempeñado como uno de los pocos villanos recurrentes de The Punisher. Creado por Len Wein y Ross Andru, apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #162.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY