0

    "Avengers: Infinity War" llega a la televisión: conoce la fecha de estreno en HBO

    A menos de un año en su debuten el cine, Avengers: Infinity War llegará a las televisiones. Conoce qué día y a qué películas se podrán ver como parte de la maratón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Avengers: Infinity War llegará a las televisiones este 12 de enero
    Avengers: Infinity War llegará a las televisiones este 12 de enero

    Avengers: Infinity War es una de las películas engranaje de Marvel y los fanáticos estarán a gusto de verla varias veces. Así, esta vez se confirmó la fecha de estreno en el canal HBO, para el agrado de los amantes del cine. A menos de un año en su debuten el cine, la película de Marvel Studios llegará a la televisión con cable para mostrar el poder de Thanos y su devastadora acción, que afectará al Capitán América, Iron Man y Los Vengadores. 

    Está programado que Avengers: Infinity War se pueda ver por HBO desde las 8:00 p.m. del sábado 12 de enero. 

    Previo a ello, habrá una maratón de películas de Marvel Studios, entre las cuales podremos apreciar títulos como Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming, entre otros. 

    ¿Cómo ver Avengers: Infinity War en HBO?

    Si tiene una cuenta de HBO, podrá verla tanto en la app HBO Go o sino también puede encontrarlo en las diferentes operadoras de televisión. 

    DirecTV:  SD 524 / HD 1524Movistar: SD 154 / HD 780Claro TV: SD 135 / HD 308 y 600

    Maratón previo a Avengers: Infinity War en HBO

    10:27 h Guardianes de la Galaxia12:52 h Spider-Man: Homecoming15:16 h Thor: Ragnarok17:36 h Black Panther20:00 h Avengers: Infinity War22:35 h Avengers: Infinity War (repetición)

    Avengers: EndGame

    Tras los hechos vistos en Infinity War, los Vengadores quedarán vulnerables tras el chasquido de dedos de Thanos. Sin embargo, la esperanza es lo último que se acaba en ellos. Avengers: EndGame llegará a los cines en abril de este año.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY