0

    "Dragon Ball Super: Broly" logra posicionarse como el segundo mejor estreno en el Perú

    "Dragon Ball Super: Broly" no pudo superar aAvengers: Infinity War en su primer día de estreno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    "Dragon Ball Super: Broly" no pudo superar a Avengers: Infinity War en su primer día de estreno.
    "Dragon Ball Super: Broly" no pudo superar a Avengers: Infinity War en su primer día de estreno.

    Esta semana se estrenó "Dragon Ball Super: Broly" en Perú y, sin duda, ha causado sensación entre los espectadores locales. Ello se ha visto reflejado en la gran cifra obtenida en las salas de cine, las cuales le han permitido convertirse en el segundo mejor estreno a nivel nacional, solo por detrás de Avengers: Infinity War.

    Según las cifras reveladas, Dragon Ball Super: Broly llevó a 257 mil 420 espectadores al cine en Perú, convirtiéndolo en el mejor estreno de las franquicias en el país. Sin embargo, quedó cerca de ser el mejor en toda la historia.

    "Avengers: Infinity War" sigue al tope del ránking de los mejores estrenos en Perú con 291 mil 629 espectadores en el primer día en las salas de cine.

    Es importante recordar que, solamente en Cineplanet, "Dragon Ball Super: Broly" fue considerada como la película que más espectadores llevó en la función de medianoche de su estreno. 

    Cabe recordar que "Dragon Ball Super: Broly" explora la relación de Gokú, Vegeta y Broly antes de la destrucción del Planeta Vegeta.

    Un día como hoy en 1986 se estrenaba la adaptación al animé del exitoso manga “Dragon Ball”, creado por Akira Toriyama. Fue producido por Toei Animation y transmitido inicialmente por Fuji Television, hasta el 12 de abril de 1989. Varios de los integrantes del equipo de producción habían sido colaboradores de Toriyama.26 feb. 1986

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY