0

    Call of Duty recaudó más dinero que todo el universo de Marvel [VIDEO]

    Black Ops 4, el último videojuego de la franquicia, ha facturado más dinero que todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Avengers: Call of Duty superó en recaudaciones al universo Marvel | videojuegos.
    Avengers: Call of Duty superó en recaudaciones al universo Marvel | videojuegos.

    No caben dudas el éxito que tiene Call of Duty como franquicia de videojuegos. Más allá de que sus críticos acusan constantemente que entrega tras entrega la trama es la misma y no hay innnovación, en cada uno de los juegos que han salido de la franquicia es un éxito total de ventas. Los números no mienten y ya se reveló la cantidad de dinero que ha recaudado el juego.

    Activision, dueña de la licencia del videojuego, reveló a través de un comunicado que el dinero que ha recaudado Black Ops 4 ha sido sin duda alguna mayor que la recaudación de todo el Universo Cinematográfico de Marvel en la taquilla. Más de 500 millones de dólares en tan solo 3 días. Es decir, casi 170 millones de dólares por cada 24 horas.

    Comparando también el juego con las películas de Star Wars, la compañía asegura: "Call of Duty se ha convertido en una de las propiedades de entretenimiento más exitosas de la historia. Call of Duty ha generado el doble de la taquilla acumulada de Star Wars”. 

    Este año se está esperando a que salga algún tráiler o pistas de una nueva entrega de este videojuego. Call of Duty mueve millones al día y todavía no se ha revelado si tendrá un lanzamiento renovado o no. Sin embargo, han salido rumores en los últimos días de que Activision está trabajando en la subsaga Modern Warfare, que sería una continuación a pedido de sus seguidores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY