0

    Samuel L. Jackson da a conocer dos spoilers sobre Capitana Marvel

    Jackson volverá a ponerse en el papel de Nick Fury, pero en una versión joven. En una reciente entrevista, reveló dos detalles sobre la película de Capitana Marvel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Samuel L. Jackson  reveló dos detalles sobre la película de Capitana Marvel.
    Samuel L. Jackson reveló dos detalles sobre la película de Capitana Marvel.

    En marzo se estrenará Capitana Marvel, el último filme de Marvel previo a Avengers EndGame, y cada vez se conocen más detalles de esta película. Así, dos nuevos spoilers se han dado a conocer por Samuel L. Jackson, quien es parte del elenco. Jackson volverá a ponerse en el papel de Nick Fury, pero en una versión joven. En una entrevista con Entertainment Tonight, el actor dio una gran revelación sobre el poder que posee Capitana Marvel

    "Ella es prácticamente el personaje más fuerte (...) Sabemos que necesitamos algo que sea tan poderoso como Thanos. Y en algún momento, descubriremos qué tan poderosa es ella y todas las cosas de las que es capaz. Es una de las pocas personas en el Universo de Marvel que puede viajar en el tiempo", indicó.Así, se confirma una de las populares teorías que comentan los seguidores de Marvel. Además, Jackson detalló que la película de Capitana Marvel permitirá conocer detalles sobre Nick Fury. 

    Así, podremos conocer cómo Nick Fury perdió la vista de su ojo izquierdo, sobre su familia y su desconfianza en los demás. 

    ¿Cuándo se estrenará Capitana Marvel? 

    Capitana Marvel se estrena el 8 de marzo de 2019 y es dirigida por Anna Boyen y Ryan Fleck.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY