0

    The Walking Dead renovaría con AMC para una décima temporada

    AMC ya adoptó la decisión de continuar la historia de The Walking Dead, a la espera del anuncio oficial, según medios norteamericanos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    AMC ya adoptó la decisión de continuar la historia del apocalipsis zombie, a la espera del anuncio oficial, según medios norteamericanos.
    AMC ya adoptó la decisión de continuar la historia del apocalipsis zombie, a la espera del anuncio oficial, según medios norteamericanos.

    A falta de un mes para el retorno de la segunda parte de la novena temporada de The Walking Dead, la serie ya habría sido renovada por AMC para que tenga una décima entrega de la serie. Según SpoilerTV, AMC ya adoptó la decisión de continuar la historia del apocalipsis zombie, que en esta novena temporada se despidió de su protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincoln).

    AMC confirme la renovación, no sería una sorpresa que la cadena decida continuar con la serie. Después de todo, hace unos meses se reveló el canal tiene planes para una década más del universo de The Walking Dead.

    Hasta el momento, AMC no ha confirmado esta información que vienen manejando medios norteamericanos. Esto pese a que las cifras de audiencias no han estado a su favor en esta novena temporada.

    Se prevé que la historia de The Walking Dead en una eventual temporada 10 se centre en Daryl y Carol, ya que tanto Norman Reedus como Melissa McBride firmaron extensiones de tres años en sus respectivos contratos.

    Dato

    La temporada 9 de The Walking Dead se reanudará el 9 de febrero.

    Sigue toda la información de Ocio en Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY