0

    Netflix y equipos de la Liga MX se 'pelean' en redes sociales

    Netflix creó campaña para promocionar la última temporada de 'El Club de Cuervos' y fue en contra de los equipos mexicanos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Netflix y equipos de la Liga MX se 'pelean' en redes sociales
    Netflix y equipos de la Liga MX se 'pelean' en redes sociales

    Netflix y sus campañas publicitarias una vez más son tendencias. Esta vez lo son en México, ya que con el afán de promocionar la última temporada de la serie 'Club de Cuervos', no tuvieron mejor idea que ir en contra de los equipos de la Liga MX.

    Como se recuerda, la trama de la serie es en base a la historia de un equipo de fútbol mexicano que es liderado por dos hermanos. Es así como se explica los 'ataques' a los clubes mexicanos.

    La campaña consistía en colocar paneles publicitarios con frases en contra de las diversas escuadras bajo la firma de "La Peste Negra". Rápidamente, estos se hicieron virales en redes sociales gracias a las reacciones de las personas.

    Aquí algunas de las polémicas frases: 

    Como era de esperarse, la respuesta de algunos clubes fue inmediata y hasta incluso más creativa que la de la plataforma de streaming. Por ejemplo, el Pachuca respondió con la siguiente frase: "Los Cuervos tienen más espectaculares que victorias".

    Sin embargo, la mejor respuesta llegó por parte del León, equipo de Pedro Aquino. El cuadro 'Esmeralda' publicó un creativo vídeo en el que se le ve a la mascota del club destrozando la camiseta de los Cuervos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY