0

    ¡SE VIENE EL CONEJO! Predicción del 'Equipo de la Semana 18' en el FIFA 19 [FOTO]

    Es un hecho que Luis Suárez, delantero del Barcelona, tendrá su segunda carta In Form en el FIFA 19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    EA Sports: Predicción del 'Equipo de la Semana 18' en el FIFA 19 [FOTO]
    EA Sports: Predicción del 'Equipo de la Semana 18' en el FIFA 19 [FOTO]

    Como es habitual de todos los miércoles, a partir de la 1:00 p.m. (hora peruana), sale una nueva entrega en el 'Equipo de la Semana' en el FIFA 19. Cientos de 'gamers' empiezan a lanzar diferentes nombres y alucinar con los jugadores que podrían tener su carta IF (In Form). 

    Hay varios candidatos a tener su primer IF en el modo Ultimate Team, pero también hay otros que van por su segunda como es el caso de Luis Suárez, quien tiene todos los boletos comprados para sacar una carta especial. 'Checa' quiénes más podrían ser los beneficiados. 

    Este domingo, Barcelona aplastó 3-0 al Eibar por la fecha 19 de LaLiga. Pese a que Lionel Messi llegó a los 400 goles en liga, Suárez se mandó con un doblete y se dio el lujo de asistir a 'La Pulga'.

    Por tal motivo, 'El Conejo' tendría su segunda carta In Form, con una posible media de 93. Sus estadísticas serían las siguientes: 82 de velocidad, 92 de disparo, 83 de pase, 90 de regate, 55 de defensa y 87 de físico.

    Asimismo, otro jugador que podría tener IF en esta nueva entrega en el 'Equipo de la Semana' sería Willian, atacante del Chelsea, quien anotó un tanto en el triunfo 2-1 sobre el Newcastle United. 

    Es preciso mencionar que estas predicciones fueron publicadas, como es de costumbre, por la cuenta FIFAnáticos en Twitter. Este miércoles se conocerá el 'TOWT 18' y podrían salir varios jugadores que figuran en dicha lista. 

    [FOTO: @FIFA_naticos]

    EL DATO:

    Luis Suárez tiene una media de 91 en su versión normal (gold rare). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY