0

    Dragon Ball Super se transmitirá por señal abierta en Perú [VIDEO]

    Dragon Ball Superllegará a las pantallas de nuestro país y se podrá ver desde el 28 de eneropor señal abierta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Series | Dragon Ball Super y Ranma 1/2 se transmitirán por señal abierta en Perú

    Las aventuras de Gokú, Vegeta y compañía no solo estarán en los cines de nuestro país, puesto que además de la película que recién se ha estrenado, Dragon Ball Super también llegará a la pantalla chica para alegría de todos los fanáticos.

    Así lo anunció el canal Willax TV mediante sus redes sociales. Además, informó que el ánime se estrenará en sus pantallas el 28 de este mes a las 8:30 de la noche, es decir, después de emitir Dragon Ball Z.

    Para los que todavía no conocen la trama de la nueva serie, aquí te lo contamos: La serie se establece meses después de derrotar a Majin Boo y ahora  la lucha será contra Bills y Champa, dos dioses legendarios muy poderosos. 

    Aunque este no será el único ánime en llegar. También lo hará el conocido ánime  'Ranma 1/2', pero a diferencia del primero, este se estrenará el 14 de enero a las 9 de la noche. 

    Para hacer un poco de memoria. Dicha serie agarró popularidad en los años 90 y cuya historia trata sobre la peculiaridad que tiene Ranma cuando entra en contacto con el agua. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY