0

    DC Comics: Shazam presenta un nuevo avance cargado con grandes escenas [VIDEO]

    Warner Bros sorprendió a todos los fanáticos de DC Comics al liberar un nuevo spot de esta película que además revela más detalles del villano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este domingo los fanáticos de DC Comics fueron sorprendidos con un nuevo, pero corto avance de Shazam, la nueva película del Universo Cinematográfico del estudio Warner.

    En este spot, podemos ver a Billy Batson recibiendo los poderes de su predecesor y empezando a conocer y dominar estos nuevos dones recibidos. De igual forma, vemos como al nombrar la palabra ‘Shazam’ se transforma en este poderoso héroe que intentará salvar al mundo del malvado villano, Dr Thaddeus Sivana.

    Este corto spot es un pequeño preámbulo para un extenso y más nutrido avance que será lanzado en los próximos días. Al parecer tendremos un trailer como el que tuvo Aquaman( el cual duraba 5 minutos) y que los fans recibieron de la mejor manera.

    En los últimos días, Shazam se vio envuelto en una polémica al revelarse que los trajes que fueron usados en esta entrega costaban poco mas de un millon de dolares. Sin embargo, los fanáticos de este héroe y de DC Comics ya esperan con ansias el estreno que será, en nuestro país, el próximo 5 de abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY