0

    Marvel: Ryan Reynolds confirma la tercera parte de DeadPool que promete ser muy diferente [VIDEO]

    El actor que interpreta al popular antihéroe de Marvel, confirmó esta noticia durante el estreno de "Once Upon A Deadpool" en China.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Buenas noticias para los fanáticos de Marvel y DeadPool y es que el protagonistas de este popular antiheroe, Ryan Reynolds, confirmó durante el estreno de "Once Upon A Deadpool" en China, que habrá tercera parte de esta famosa saga.

    A pesar de que el actor canadiense de 42 años tenía una cirugía programada para ese mismo día, no se quiso perder de este esperado estreno, además de anunciar tan importante noticias para los fanáticos de Marvel.

    "El equipo de guionistas y yo ya estamos trabajando en ello. Y va a ser muy diferente. Siento que para que funcione dentro de su propio universo, hay que quitarle todo lo que tiene, y no creo que podamos seguir haciendo eso. Le veo más dentro de otro grupo, como X-Force, o incluso X-Men", señaló Ryan Reynolds.

    Cabe señalar que el anunció de Ryan Reynolds respecto al futuro de DeadPool se da meses después del acuerdo oficial entre los estudios Fox y Disney para que el traspaso de los derechos cinematográficos de los héroes del mencionado estudio pasen a la casa de Mickey Mouse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY