0

    Difunden nuevo tráiler del remake del videojuego Resident Evil 2 [VIDEO]

    Resident Evil 2regresa mejorado y actualizado para las plataformasPlayStation 4, Xbox One y PC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Salio a la luz el tráiler del remake de Resident Evil 2. Capcom ha publicado este nuevo adelante en acción real que representa un golpetazo de nostalgia para los fanáticos de la saga. Allí se puede ver a los personajes clásicos en una simulación de la escena de introducción del juego de 1998. El clip muestra al policía  Leon Kennedy al momento de llegar a la comisaría en su primer día de trabajo y a la universitaria Claire Redfield, atrapada en la ciudad de Raccoon City que busca a su Chris.

    Asimismo, Capcom anunció que se podrá descargar contenido gratuito entre ellos un par de atuendos para Leon y Claire y un nuevo modo llamado The Ghost Survivors.

    Esta remasterización es una entrega completamente renovado desde su orígenes con una jugabilidad adaptada a estos tiempos modernos. Ya no se verán los movimientos estáticos será más fluido, se podrá apuntar, moverse y disparar al mismo tiempo, generando la tensión y el entusiasmo del jugador  

    El juego se estrenará este viernes 25 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Hasta ahora está disponible un demo que tiene una duración de 30 minutos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY