0

    Jefferson Farfán invita a hinchas a participar de su película [VIDEO]

    El exdelantero de Alianza Lima le sigue los pasos a su 'compadre' Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán anunció en diciembre pasado su película: 'La Foquita', el 10 de la calle', una película biográfica del actual delantero del Lokomotiv Moscú, y en la que ahora cualquier hincha del jugador de la Selección Peruana podría participar. ¿Cómo así?

    'Jeffry', que ha venido promocionando su largometraje desde hace varias semanas en sus redes sociales, anunció este lunes que la productora encargada de la realización está en busca de personas que quieran formar parte de la filmación. 

    "¡Y llegó tu momento! Si quieres ser parte de 'La Foquita el 10 de la calle', inscríbete en el Casting de la Calle. Participa y demuestra que TU puedes ser parte de la película. Manda tu foto o video a casting@lfantefilms.com", publicó Farfán en su cuenta de Instagram.

    Vale precisar que el estreno de la película está planeado inicialmente para fines de año y se aguarda que tenga un impacto similar al filme de Paolo Guerrero.

    EL DATOFarfán continúa con la pretemporada del Lokomotiv, que volverá a jugar oficialmente en marzo, por la Premier League rusa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY