0

    Maluma también estará en el Super Bowl 2019

    Cerveza Michelob Ultra tuvo que pagar alrededor de5.3 millones de dólares para estar en la pauta publicitaria del Super Bowl 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La cerveza belga Michelob Ultra estará presente en el entretiempo del Super Bowl LIII a tráves de un spot publicitario que será  protagonizado por el cantante de música urbana, Maluma y por un robot.El comercial durará 30 segundos y fue valorizado en 5.3 millones de dólares. Muchos expertos de marketing en deportes afirmaron que esta producción audiovisual tendría un alcance de más de 100 millones de televidentes en Estados Unidos.

    El cantante colombiano posteó en su cuenta de Instragram que está muy emocionado por  representar a Latinoamérica en el "Gran Tazón" del 2019. "...Estoy muy emocionado de ser un #ULTRAAmbassador y participar en un comercial en el Super Bowl para @MichelobULTRA. Como alguien que le encanta la cerveza...", reza una parte de la publicación. 

    instagram prueba

    En el spot se observa a un robot que destaca en varios deportes como el atletismo, la práctica de bicicleta, golf y boxeo, pero, él tiene las ganas de beber un cerveza pero no lo puede hacer porque no hay bebida en bajas calorías como sí lo puede hacer como Maluma, una persona de carne y hueso.    

    EL DATO

    El Super Bowl del 2019, que realizará este domingo 3 de febrero, contará una vez  con la participación de Tom Brady, "quaterback" de 41 años, ídolo de los Patriots de Nueva Inglaterra

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY