0

    Sony ya prepara juegos para el Play Station 5, adaptables también al PS4

    Sony está centrado para la creación de juegos paraPlayStation 5, y los fanáticos esperan los lanzamientos con mucha expectativa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La presión de todos los fans de consola de Play Station sobre la llegada de la nueva generación de sus productos es presionada cada vez más por todos sus fanáticos. El analista de Niko PartnersDaniel Ahmad, dialogó con el portal web ResetEra y comentó que Sony ya tiene equipos trabajando para el desarrollo de la PlayStation 5.

    “Los kits de desarrollo de PlayStation 5 están disponibles y he escuchado cosas muy positivas al respecto”, expresó Ahmad. También, agregó :“Pero no esperaría ninguna información al respecto en el futuro cercano. 2019 será otro año sólido para la plataforma debido a la gran base de jugadores, las crecientes ventas digitales, el software sólido de terceros y el catálogo”.

    El analista asegura que Sony tiene juegos en mente que todavía no han anunciado, y que estos lleguen a PlayStation4, para el 2019. Por ello, la empresa japonesa ha comenzado a buscar la manera de convertir algunos de estos a la próxima generación o, en dado caso, que llegue a ambas consolas.

    “En general, la mayor parte del trabajo de Sony está sobre PlayStation5 en este momento”, agregó el analista. Del mismo modo, subrayó: “Todavía es muy pronto para hablar de la próxima generación, pero me imagino que escucharemos algunos comentarios en la Game Developer Conference”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY