0

    WWE Smackdown: R-Truth es el nuevo campeón de los Estados Unidos

    R-Truth se convirtióen el nuevo campeón de los Estados Unidos tras vencer aShinsuke Nakamura en WWE SmackDown.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      En el episodio de SmackDown Live, se realizó  la lucha Shinsuke Nakamura y R-Truth por el  título de los Estados Unidos. R-Truth derrotó al vigente campeón. Tras el combate, el nuevo campeón derrotó a Rusev en su primera defensa como monarca. 

      Durante la lucha Truth sorprendió a Nakamura, planchándolo para convertirse en el nuevo campeón, luego del cruce, Rusev retó a Truth por una lucha titular, donde el oriental retuvo su presea. Al final de la lucha, ambos luchadores que perdieron sus peleas atacaron al monarca de los Estados Unidos. 

      La directiva de WWE anunció el combate por lo ocurrido en el evento Royal Rumble en donde Nia Jax golpe a R-Truth cuando ingresaba con el número 30 a la pelea lucha estelar. R-Truth  ha consiguido un Campeonato individual en WWE tras nueve (9) años.

      Cabe señalar que Shinsuke Nakamura obtuvo el Campeonato de los Estados Unidos en Royal Rumble  tras vencer a Rusev, esta lucha tuvo un antecedente semanas antes del evento en mención, otorgándole la oportunidad por una lucha titular por el título que al final se la llevó. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY