Joven logra comprar PlayStation a menos de 10 euros

Un joven francés tuvo la idea de hacer pasar una Play Station 4 como si fuese 3 kilos fruta. La consola le costó 9,29 euros. 

Créditos: Sony

31 Ene 2019 | 19:9 h

El sueño de todo adolescente, en la actualidad, es tener una Play Station 4 (PS4), pero para algunos poseerlo es complicado, ya que su costo es muy elevado. Muchos darían todo para conseguirlo, harían cualquier locura, como lo que hizo un joven francés.

El medio de comunicación francés L’est Republicain, informó sobre la historia de un joven 19 años que en septiembre del 2018 caminaba por la tienda de videojuegos localizado en un supermercado de Montbéliard. El adolescente -identificado como Adel- observó la consola, la tomó, luego la llevó a la sección de vegetales para pesarla.

Tras pesar el "PlayStation", insertó el código de barras que emite la balanza de vegetales y se dirigió a caja para pagar la cuenta; el chico tomó ventaja dado que al ver que no había un empleado que lo atendiera, escaneó el precio y pagó 9.29 euros como si fuera un paquete frutas, dejó el dinero y se retiró.

Si bien es cierto, Adel tuvo la intención de pasar la Play Station como si fuera una bolsa de vegetales. El muchacho quiso hacer la jugada otra vez: intentó repetir la acción al día siguiente; sin embargo, la policía lo esperaba para capturarlo, porque se habían percatado del crimen.

+El detenido relató que vendió la PS4 a 100 euros para poder comprar pasajes en tren a Niza. Finalmente, su sentencia de cuatro meses de prisión fue suspendida lo que si persiste volverá a reactivar la sanción de préstamos durante cinco años que le implantó un juez. 

Te puede interesar

RESULTADOS