0

    Dwayne Johnson reveló afiche del spin-off de 'Rápidos y Furiosos' [FOTO]

    El actor Dwayne Johnson más conocido como la 'Roca' dio a conocer el afiche de la película 'Hobbs & Shaw'. También se conoció la fecha del estreno del primer tráiler.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada vez falta menos para que aparezca en cartelera la película 'Hobbs & Shaw', la cual es un spin-off de 'Rápidos y Furiosos', pero por lo pronto se conoció el póster del mencionado largometraje ya que el actor Dwayne Johnson lo compartió mediante sus redes sociales.

    La 'Roca', como se le conoce a Johnson y que en la esperada cinta da vida a Luke Hobbs, publicó el primer afiche oficial del esperado filme confirmando a su vez, el lanzamiento del primer tráiler.

    En la gráfica aparece Jason Statham, quien encarna al agente militar británico Shaw posando junto a un auto deportivo de color azul que hace juego con su vestimenta y donde al fondo se aprecia el famoso Big Ben de Londres, mientras que a Dwayne Johnson se le ve en una motocicleta vestido de forma más casual y con un panorama más afrodisíaco.

    "Dos mundos chocan", es el texto que va acompañado de la imagen que compartió la 'Roca' través de su cuenta oficial de Twitter. Además, el actor norteamericano reveló la fecha del estreno del tráiler: "Se lanza mañana. Prepárese para el enfrentamiento más grande que la franquicia 'Rápidos y furiosos' haya visto".

    La película 'Hobbs & Shaw' es dirigida por David Leitch y entre los actores principales destacan Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González y Roman Reigns.

    "Rápidos y furiosos presentan: Hobbs y Shaw" se estrenaría a nivel mundial el 2 de agosto del presente año.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY