0

    Capitana Marvel: nuevo tráiler revela detalle que conectaría con "Avengers: Endgame" [VIDEO]

    Capitana Marvel exhibió en un tráiler un gran detalle que podría ser clave en Avengers: Endgame. Descubre toda la información a continuación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La cuenta regresiva para el estreno de Captain Marvel continúa y esta vez se dio a conocer un nuevo tráiler internacional, especializado para Rusia, que trajo un detalle importante de cara a Avengers: Endgame. Según el nuevo tráiler revelado, se aprecia a Carol Danver (Brie Larson) junto a Nick Fury (Samuel L. Jackson), quien está enfocado con un mensaje que envía en un beeper. 

    Tras ello, ambos personajes discuten y el beeper termina en manos de la Capitana Marvel. Es importante recordar que este medio de comunicación popular en los ochenta apareció por primera vez en Avengers: Infinity War luego de que Fury envió un mensaje a la Capitana Marvel

    Así, se prevé que el beeper tenga un rol clave en Avengers: Endgame, en donde se verán como los superheroes afrontan la desaparición de medio universo tras el chasquido de Thanos

    ¿Cuándo se estrena Captain Marvel?

    Captain Marvel” llegará a las salas de cine en Perú el próximo 7 de marzo en Perú, en lo que será la antesala de “Avengers: Endgame”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY