0

    Super Bowl 2019 EN VIVO: Los mejores comerciales que se verán en el entretiempo

    Corporaciones multinacionales han gastado millones de dólares para que sus productores se han visto en el evento más importante de la nación norteamericana: El Super Bowl.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Muchas de las marcas americanas anunciarán en el Super Bowl de este domingo 3 entre Los Angeles Rams y New England Patriots; dar a conocer su nombre con la intención de ganar adeptos. Aquí te presentamos los 5 comerciales que merecen las atención de los televidentes en el entretiempo del Super Tazón 53

    DORITOS

    La banda norteamericana Los Backstreet Boys acompañado con Chance the Rapper hacen un mezcla del éxito musical de los noventa "I Want It That Way" , el cual invita a degustar el nuevo sabor de Doritos, "Flamin' Hot Nacho".

    AMAZON

    En el comercial aparece Forest Whitaker que trata de escuchar un podcast desde su cepillo de dientes Alexa; Harrison Ford enojado debido a un collar de perro que compró y al parecer no es de su agrado. 

    Colgate

    El actor Luke Wilson expresa los beneficios de usar la marca de pasta dientes y del enjuage bucal, este spot solo al principio de la descripción de Wilson enfoca su rostro. 

    COCA COLA

    La marca estadounidense de bebida preparó un anuncio de conexión y diversidad utilizando dibujos animados originales de antaño, parafraseando la frase del poeta Gertrude Stein: "A coke is a coke".

    Budweiser

    Unos caballos Clydesdale trotan a paso ligero a través de un camino al compás de la canción "Blowing in The Wind" (Soplando en el viento) de Bob Dylan destacando que la cerveza se fabrica con energía renovable.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY