0

    Pedro Gallese recibe 'trolleo' de su esposa tras contar un inocente chiste a mesero [VIDEO]

    El portero de la Selección Peruana de Fútbol decidió hacer una broma pura, sin ninguna maldad, pero recibió la respuesta más inesperada por parte de su pareja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Gallese después de ser presentado como nuevo jugador de Alianza Lima estuvo alternando algunos entrenamientos para ponerse bien físicamente como también ganar puntos con Miguel Ángel Russo en búsqueda del ansiado titularato del pórtico 'grone', aunque deberá pelear con un futbolista importante como Leao Butrón, tarea nada sencilla.

    En el amistoso último que jugó Alianza Lima ante Deportivo Municipal, el equipo de 'La Victoria' empató 2-2 ante 'La Comuna Edil'. La oncena que mandó al campo de juego fue la siguiente: Pedro Gallese, Aldair Salazar, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Rodrigo Cuba; Wilmer Cartagena, Tomás Costa, Luis Ramírez; Christian Adrianzén, Felipe Rodríguez, Mauricio Affonso.

    Con este cotejo 'El Pulpo' se puso por primera vez la vestimenta de Alianza Lima, como portero titular en este cotejo, esperando demostrar sus mejores cualidades en búsqueda de los mayores minutos posibles. Eso en la parte deportiva, porque en lo personal, Pedro Gallese se muestra muy contento y tranquilo por estar junto a su familia en su tierra, en la capital peruana.

    Aprovechando un momento junto a sus seres queridos se dio cita en un local de Lima para pasar un tiempo junto a su familia, ahí lo acompañó su esposa según se puede ver en el vídeo que subió a su Instagram. Pedro Gallese se animó a contar un chiste bastante inocente y su esposa solo atinó a soltar una carcajada con calificativos bastante curiosos.

    EL DATO:

    Pedro Gallese estará todo el 2019 en Alianza Lima, a préstamo de 'Los Tiburones de Veracruz'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY