0

    Los Angeles Rams vs New England Patriots: Maroon 5 estuvo a punto de cancelar su participación

    Maroon 5 confirmó su participación hace tres semanas a la NFL como el artista principal, aunque al inicio había descartado su presencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El anhelo de la mayoría de artistas, bandas musicales norteamericanas sería encabezar la presentación de medio tiempo en el Super Bowl. Sin embargo, en la última década muchas figuras de entretenimiento han rechazado su participación del evento más visto en la televisión estadounidense.

    Para este año Rihanna y P!nk fueron consideradas para encabezar el show, pero tuvieron la negativa, por apoyar al jugador de americano Colin Kaepernick, que protesta ante las agresiones raciales y el abuso de los policías en aquel país.

    Asimismo, Roger Waters, líder y genio creativo de la banda británica Pink Floyd pidió a la banda de Levine se solidarice con Colin Kaepernick: "Que lo hagan por cada niño asesinado a tiros en estas calles mediocres, que lo hagan por cada madre y padre, hermano y hermana en duelo”, publicó en sus redes sociales apoyado por más de 115 mil personas que hicieron la misma solicitud.

    Debido a este contexto, Maroon 5 confirmó hace apenas tres semanas a la NFL como el artista principal, aunque al inicio había descartado su presencia, para el medio tiempo del Super Bowl LIII, En tanto respecto al  show  Maroon 5 podría tocar sus mejores éxitos en 17 años de carrera. Además, se le rendiría homenaje a Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, a solicitud de miles de fanáticos que lograron la suma más de un millón 200 mil firmas.

    EL DATO:

    El evento que tiene como plato principal el partido entre New England Patriots y Los Angeles Rams comenzará a las 6:30 pm (hora peruana) y será trasmitido por Fox Sports y ESPN.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY