0

    "Avengers: Endgame" estrena impactante nuevo avance por el Super Bowl 2019

    "Algunas personas olvidan, pero nosotros no", se le escucha decir al Capitán América en nuevo tráiler de Avengers: Endgame por el Super Bowl 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este domingo se reveló un nuevo avance de Avengers: Endgame, la cuarta película de la saga de Avengers, a propósito del Super Bowl 2019. El tráiler muestra cómo los sobrevivientes en la Tierra, encabezados por Capitán América, se sobreponen para hacerle nueva pelea a Thanos

    Como se habitúa, el Super Bowl permite conocer nuevos avances de películas y series. Avengers: Endgame no fue la excepción y dio un emocionante clip de menos de un minuto.

    "Algunas personas olvidan, pero nosotros no", se le escucha decir al Capitán América al recordar lo que pasó en Avengers: Infinity War.

    En el clip se puede ver cómo los superhéroes se asocian. Así, vemos a Ant-Man junto a Máquina de Guerra con sus tradicionales trajes. 

    Thor, en tanto, está en su búsqueda por dar con el paradero de Thanos y se le aprecia en el lugar en el que el 'Titán Loco' estaba al final de Avengers: Infinity War.

    ¿Cuándo se estrena Avengers: Endgame?

    Avengers: Endgame se estrena a nivel mundial el 26 de abril del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY