0

    Capitana Marvel: mira los tráilers en español y fecha de estreno en las salas de nuestro país en el 2019 [VIDEOS]

    La fecha de estrenoCapitana Marvel se encuentra cada vez más cerca en nuestro país y en esta nota te dejamos todos lostráilershasta al momento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Previo al gran estreno de “Avengers 4 :Endgame”, el Universo Cinematográfico de Marvel nos tiene preparado otra gran película que promete y mucho. Se trata de ‘Capitana Marvel’ la historia de la heroína llamada Carol Danvers que será desarrollada en los años 90.

    Sinopsis de la película

    “Ubicada en los 90, 'Capitana Marvel' es una nueva aventura que nos presentará un periodo de la historia nunca antes vista en el MCU, que seguirá el viaje de Carol Danvers para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados, en el centro del remolino”.

    ¿Cuál es la historia de la Capitana Marvel?

    Aunque la historia de esta heroína tiene distintas versiones, la que veremos en esta producción cinematográfica será la de la capitana de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que sufre un terrible accidente y que es rescatada por un miembros de los Kree que le curó las heridas y la transformó en una poderosa arma.

    ¿Cuáles son los poderes de Capitán Marvel?

    Los poderes de Carol Danvers o Capitana Marvel son extraordinarios, posee fuerza sobrehumana, la capacidad de volar, así como la habilidad de arrojar con sus brazos fuertes rayos de protones capaces de destruir a cualquier enemigo. 

    ¿Quién es la actriz de Captain Marvel?

    Brie Larson es la elegida para interpretar a Carol Danvers en el UCM. Esta popular actriz se hizo conocida en el 2015 al ganar el premio Oscar tras su brillante actuación en la película, ‘ La Habitación’.

    Luego de ello, pasó por distintas producciones en Hollywood como en la reboot de King Kong llamado: ‘Kong: La Isla Calavera’ junto a Tom Hiddleston, el popular Loki del UCM.

    Fechas de estreno o release date Capitana Marvel en Perú, México y España

    A continuación te brindamos las fechas de estreno de la cinta en distintos países, incluido el nuestro.

    - Perú: 7 de marzo de 2019

    - México: 8 de marzo de 2019

    - España: 8 de marzo de 2019

    Trailers Español Capitana Marvel 2019

    El primer tráiler de Capitana Marvel se dio a conocer el 18 de septiembre del 2018

    Segundo tráiler

    Tercer y último tráiler

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY