Hellboy se estrenará el 9 de mayo en Perú | VIDEO

Película de Hellboy bajo la dirección de Neil Marshall  

Hellboy se estrena el 9 de mayo en Perú

6 Feb 2019 | 12:39 h

BF Distribution dio a conocer la fecha de estreno de la nueva película de Hellboy en Perú. Estará en todas las salas de cine del país desde el 9 de mayo. Esta vez bajo la dirección de Neil Marshall, que según se dio a conocer marcará distancia de las versiones de 2004 y 2008 del cineasta mexicano Guillermo del Toro

El actor David Harbour dará vida a Hellboy y tomará la posta dejada por Ron Perlman. Compartirá roles con Ian McShane, Milla Jovovich, Sasha Lane, Penelope Mitchell, Daniel Dae Kim, Sophie Okonedo, Alistair Petrie y Brian Gleeson.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo. De él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas.

Pero la locura se apoderó de Nimue y aprisionó al mago Merlín para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

 

Te puede interesar

RESULTADOS