0

    ¡PRIMER IF DE CRISTIANO! Conoce el 'Equipo de la Semana 21' en el FIFA 19 [FOTO]

    Paren todas las rotativas. Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores en el FIFA 19, obtuvo su primera carta In Form en el videojuego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como es habitual de todos los miércoles, EA Sports desvela un nuevo 'Equipo de la Semana' en el FIFA 19. Luego de tantas lunas y un par de eclipses, la compañía de videojuegos escuchó la súplicas de todos y sacó el primer In Form de Cristiano Ronaldo.

    Cristiano, autor de un doblete y una asistencia ante el Parma, aparecerá en las recompensas de FUT Champions. Otra carta que genera mucha expectativa entre los 'gamers' es la de Sergio Aguero, quien figura con una media de 90. Acá te dejamos la lista completa.

    Los números de Cristiano hablan por sí solo: 91 de velocidad, 94 de disparo, 83 de pase, 91 de regate, 36 de defensa y 81 de físico. Así es 'CR7', uno de los mejores jugadores en el FIFA 19, quien obtuvo su primer IF luego de 20 entregas.

    Como bien se mencionó líneas anteriores, Aguero aparece en dicha lista. Cabe destacar que el 'Kun' también se honró con su primera carta IF. A ello hay que sumarle sus cartas especiales de Champions y Champions League live. 

    De otro lado, Gonzalo Higuaín, actual jugador del Chelsea, es una de las novedades en este 'TOTW 20'. El 'Pipa' marcó un doblete en la goleada 5-0 del Chelsea sobre el Huddersfield por la fecha 25 de la Premier.

    EL DATO:

    La carta 'TOTY' (Team of the Year) de Cristiano Ronaldo tiene un valor de 8 millones de monedas en el modo Ultimate Team. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY