0

    "Avengers: Endgame": revelan los nuevos trajes de 'Los Vengadores' para la película [FOTO]

    Conoce las novedades que lucirán 'Los Vengadores' originales cuando se reúnan y con nuevos trajes, según material publicitario deAvengers: Endgame.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las filtraciones han sido constantes en los últimos meses previos al estreno de Avengers: Endgame, pero hoy se dio a conocer la primera imagen oficial que muestra a 'Los Vengadores' originales y reunidos. Sin embargo, lo más llamativo son los nuevos trajes que tendrán en la película de Marvel.La página Orville Redenbacher dio a conocer la primera imagen oficial de 'Los Vengadores' en Avengers: Endgame. Este material publicitario -obtenido en alianza con Marvel Studios- da pistas sobre los superhéroes. 

    Los héroes que iniciaron toda la saga vuelven a estar juntos: Thor, Iron Man, Black Widow, Capitán América, Hawkeye y Hulk. Sin embargo, hay varios detalles. 

    Las novedades de los nuevos trajes en Avengers: Endgame

    La diferencia más notable es la de Hulk, ya que este luce, por primera vez, un uniforme completo y un rostro parecido al Bruce Banner

    En tanto, Iron Man cuenta con su nueva armadura Mark 85, mientras que Black Widow posee un dispositivo en forma de reloj que ya se le ha visto a otros personajes en fotos filtradas. Por su parte, Hawkeye ya luce el traje de Ronin, y el Capitán América volverá a posee el traje de las barras y estrellas con algunas partes escamosas y el logo de los Avengers

    ¿Cuándo se estrena Avengers: Endgame?

    Avengers: Endgame se estrena en las salas de cine el próximo 26 de abril.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY