0

    Himno de la UEFA Champions League calma el llanto de una bebé [VIDEO]

    Aunque parezca increíble, una recién nacida se tranquiliza recién cuando escuchó el himno del torneo principal de clubes europeos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un video que viene recorriendo por Instagram, sobre una bebé que deja de llorar con el himno de la Champions League se hizo viral en la redes sociales debido a que es algo totalmente increíble. Su llanto era prácticamente difícil de controlar, pero el arma secreta para mantener la tranquilidad salió desde el ingenio de sus padres.

    La publicación del usuario en Instagram; Dibo Wisam, está sumando actualmente más de 13 mil reproducciones, muestra a una bebé que está llorando con todas sus fuerzas y al momento de escuchar el himno de la Champions League se tranquiliza de forma totalmente sorprendente. Hecho que viene siendo de comentario común entre todos.

    Las menciones sobre esta situación por suerte no fueron de crítica o defenestrando contra quien hace el vídeo. Por todo lo contrario: “El padre del año”, “el mejor video del año” y “Mbappé de niño” fueron algunos de los comentarios que lanzaron los usuarios de redes sociales sobre este curioso vídeo.

    La UEFA Champions League, está reanudándose hoy por la tarde y Líbero.pe te traerá toda la cobertura de los Octavos de Final donde 16 equipos en competencia buscarán el título de campeón que actualmente ostenta el Real Madrid. Los cotejos están de lujo y no te los podrás perder.

    EL DATO:

    El Himno de la UEFA Champions League es una Tony Britten​ consistente en arreglos sobre una pieza de Georg Friedrich Händel llamada Zadok the Priest.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY